lunes, 5 de diciembre de 2011

ÚNICA

Si la miro,me gusta.Si le hablo,me gusta.Si le beso,me gusta.
-¿Qué tiene para que le ames tanto como me dices?
Todo,sí me gusta todo:sus ojos,su pelo,sus labios,su cuerpo,su forma de ser,su forma de comportarse(a veces)conmigo,cuando me sonríe...TODO.
-¿Pero oportunidad tendrás alguna con ella,no?
Ninguna y además tampoco quiero.
-¿Por qué?
Porque soy su mejor amigo y es mi deber,cumplir como mejor amigo.
-¿Pero ella sabe que la amas con tanta locura,no es así?
Sí,lo sabe ya,creo que está hasta las trancas de saberlo.
-¿Por qué no haces algo para que no se harte de saber que la amas?
Porque ya lo he echo y aún así,no hay nada más.
-Pues ya tengo la solución.
¿Cuál,intentar olvidarle?
-Sí,justo esa,búscate otra.
Eso no es tan fácil,tanto tiempo,no creo,además ella es...ÚNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario