lunes, 5 de diciembre de 2011

Como una reina.

Te llevaría el desayuno a la cama,con ese beso de buenos días reina,te diría todo el día cosas bonitas,te compraría cosas bonitas,te llevaría cada mes a un sitio espectacular,el que tu quisieses,te diría lo mucho que te quiero en otro sitio espectacular,te llevaría a París o incluso a Italia a gritarle a los cuatro vientos,lo especial que eres para mí,en cada preocupación,allí estaré,en cada alegría,allí estaré.
Por cada lágrima,yo seré triste.Por cada sonrisa,yo seré feliz.
Por las tardes,te dejaría que hicieses lo que quieras,después de cada comida una siesta agradable,con el sonido de las olas del mar,pero no reproducidas por una radio,no,en la playa,tumbada en tu cama,más grande que tu.
Por la noche,saldríamos a las discotecas,unos amigos,tu,yo y una copa de champán y por supuesto buena música y en un sitio *VIP*para que te sintieses especial,que ya lo eres.
Luego ya por la noche,a dormir,pero si tienes ganas de una noche desenfrenada con una dosis de sexo,allí estaré para que cada orgasmo,te acordases toda tu vida,para que cada día me acordase de ese tatuaje en las caderas con un infinito...
Vamos,te trataría como si una reina fueses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario