jueves, 8 de diciembre de 2011

Hazlo.

Haz lo que siempre has querido ¡COÑO! Nadie tiene porque enterarse de nada,venga atrévete...
-Es que no sé,me da cosa...
¿Te da cosa sentirte por un momento la chica más envidiada?
-No lo que me da cosa es esto,tú,yo...es muy raro.
Ya,pero es lo que siempre has querido...¿Ahora eres tú la que no te atreves?
-Ya,pero es que creo que lo decía para ver que decías tú al respecto.
Mira,yo no soy de esos,que dicen si,¿te suena? ''YA HEMOS ECHO LA TEORÍA,AHORA TOCA LA PRÁCTICA''
-Si y sabes que no sé, me pones,pero mi mejor amigo conmigo no lo veo.
Eras la primera que lo decía...
-Bueno ¿vamos a lo rápido?
No,porque sé que te gusta lo despacio y así te pongo más cachonda...
-Joder tú hazlo más difícil....
(En ese mismo instante se yace un silencio rotundo,me acerco a ella y empiezo a besarle el cuello,le encanta y le pone.)
-Para
¿Por qué?
-Porque sí.
(No le hago ni caso,pero ella tampoco se inmuta,le gusta)(lentamente le voy quitando el sujetador,nunca se me ha echo difícil)
-¿Por qué?
¿Por qué?¿Que?
-¿Por qué hemos llegado a esta situación de desesperación?
(Me pregunta mientras la empotraba a la pared,casi no se le entendía ya que sus gemidos se escuchaban más que lo que decía)
¿Eres habladora mientras practicas? (Suelto una carcajada) Pues porque tú con la mirada me lo has pedido,además eran nuestras cosas,¿no es lo que querías?
-Si y lo peor es que sabes lo que me gusta,exactamente todo...
Ya pero te pone...
(Los dos llegamos a la situación en la que gritamos tanto que hasta las viejas del primero lo escuchan....y eso que estamos en un cuarto...)
-Chico me encantas,pero entiende que esto es solo una locura adolescente...
Lo sé,pero te pone...Ahora ponte tú arriba,que me duele la espalda....
-Tienes razón,vale,pero poco,que no tengo ganas de moverme,que hoy estoy muy cansada.
(Empezamos a hablar,a la misma vez que ella se movía y bueno yo se la metía)
Te das cuenta que hoy estamos hablando más que nunca.
-Sí,pero no te pares,anda...
(En ese momento...)
-¡Oh,si!
(Llega su orgasmo...¿fingido?No creo gritaba demasiado y era su cara de orgasmo....)
Pues ya está...
(Mientras nos vestíamos,amorfamente,como no,a la vez estábamos besándonos,quizás no tan intensos,ya que bueno,hacer el amor cansa demasiado)
¿Qué te ha gustado?
-No está mal.
(En verdad me estaba pidiendo otro día,otro polvo de esos como los de siempre...)
-Por cierto,otro día más¿no?
(No dije nada,me fui,le di el beso de un ''te quiero'' y la dejé con la pregunta,me giré y ella estaba sonriendo)

1 comentario: