jueves, 8 de diciembre de 2011

Sólo.

Solamente haz lo que te diga.Bien,cierra los ojos...Si es otro sueño despierta.¡Tú cierra los ojos!Vale,ahora imagínate que estás en el lugar de tus sueños.¿Sí?Un campo con muchas flores¡Bonito lugar!
Ahora dime que ves.Mucha naturaleza...¿Pero qué clase de naturaleza?Tus flores preferidas,tus pájaros preferidos,tus animales...Osea tus cosas preferidas¡oh!Estás tomando fotos con tu nueva cámara...Pues te quito la cámara.¡Claro esto es un sueño donde no te puedes distraer en nada...!
Ahora imagínate que estás con la persona de tus sueños...¿Interesante?¡Bien!Ahora,lo siento,pero quitamos el campo,bueno si no quieres.
Ahora ese chico,te dice algo...
Que siempre has sido su chica,que nunca se ha enamorado de otra más y tal y que cuál...
¿¡Pero que está haciendo?! ¡Se está quitando la camiseta!Madre mía,que loco que está.Dice que si te acuerdas de aquella promesa que le hiciste hace unos 10 años atrás,que si surgía hacías el amor con él,al parecer eso te parece interesante y quizás lo hagas,quien sabe,a lo mejor hasta te gusta eso de...
Ahora se quita sus pulseras,su collar,que por casualidad se los regalaste tu,joder...Algo te está pasando,un cosquilleo en el estómago,pero eso no te puede pasar con él...El te mira,le miras,se moja los labios con esa lengua,que probaste hace mucho tiempo atrás.¡Madre mía se está desabrochando el pantalón!Eso sí,antes cuando se había quitado la camisa,no te habías dado cuenta de que él mismo te lo dijo y tú también,que estaría mucho más bueno...Él te sigue contando cosas,que la verdad ni te das cuenta de lo que te está diciendo,porque estás más atenta que que se quite el último botón del pantalón vaquero,que le queda tan ajustado y le hace ese culo,que antes no tenía y ahora te gusta.¡Madre mía! Al parecer te ha gustado algo que antes el no te dejaba tocar,¡Y que algo...!
Ahora te dice que te toca a ti,pero tu no te atreves,el insiste y tu ya que estás,él está todo caliente,solos,el campo...Pues venga,galantemente él te quita la camisa,despacio,mientras roza tus labios(te gusta) ahora te quita el sujetador¡vaya antes tenía más hazaña con tus sujetadores!Bueno se lo dejas pasar,hace mucho que no os veis...Ahora le tocas tú,su cuerpo...¡joder te estás poniendo cachonda!Pero lo mejor es que cada vez que tú le tocas(no por ahí)a él le crece algo más que el ego...¿Que pasa?¡Ah! Te está quitando el pantalón¡vaya,si lo de ser caballero,eso todavía no se le ha quitado,hasta te baja los pantalones!
Pero ahora estamos en una zona un poco más,como decirlo,mayor...Lo mejor es que tú ahora quieres más que él...Te pone cachonda...
Te dice que solo la punta y tú te quedas¿donde está aquí la punta?¡Quién te lo iba a decir!
Estáis en el intermedio de la acción,los dos cachondos y más tontos que nunca(en el sentido del sexo)El te habla(como siempre tan hablador)Bueno,tú le das conversación,pero cada vez que le tocas,se digamos que acelera más...Te pone.
Te toca a ti,ahora te mueves tú,se lo dejas pasar,ya que el ha echo mucho esfuerzo.
En tu cabeza estás pensando que es un buen polvo,pero hasta el final no puedes decir que es un buen polvo.
Te mueves tú,a él le gusta¡como no!Te dice que vayas un poco más rápido,tu ya sabes lo que es...¡El ha llegado! Te ha tocado el punto más morboso de tu cuerpo,el Punto G¡Madre mía y de qué manera!
Y llega lo mejor,el orgasmo de los dos,el no grita mucho,hace unos gemidos un poco morbosos...
Ahora tú...si te ha parecido un buen polvo.
El se viste,tú te vistes y bueno pues,como él siempre ha pensado en ti,pues se ha traído una copa del mejor champán y bueno,pues lo que se hace después de un polvo¿hablar de lo que te ha parecido...?¡NO! Hablar de vuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario