jueves, 8 de diciembre de 2011

Y un día...

Y un día,me dijiste que me querías,un día me dijiste que siempre estaríamos juntos,un día me dijiste que hasta el fin,un día...ese día me dijiste de hacerlo conmigo,si,hacer el amor,esa acción en la que se siente algo,pero tu no me dijiste de hacer el amor,me dijiste de follar y eso no es lo mismo.
Sé que no me entiendes,tú nunca has echo el amor...Hacer el amor,es sentir esa pasión,el uno por el otro no sólo físicamente si no generalmente.
Follar,es atraer una persona a la otra y cuando digo una persona a la otra es sin conocerse,es decir,porque sí,como si una noche loca...Eso es.Pero tú me dijiste eso y yo,te dije:-¿Por qué ahora?A lo que tu contestaste con cara de resignación:-Porque me gustas y porque llevamos ya cinco meses,¿Pero eres virgen?Le pregunté,por suerte lo era.Pero como yo en ese momento era tonto,no me di cuenta de que solamente quería follar,no hacer el amor,algo de lo que me arrepiento mucho.
Fuimos a su casa(muy grande),me llevó a su habitación y allí lo hicimos,buena cama,muy cómoda,estuvo bien para ser la primera vez.Pero si ese día me lo hubieses dicho,claramente te hubiese dicho. ¡NEXT! ------>

No hay comentarios:

Publicar un comentario