sábado, 10 de diciembre de 2011

Son sueños...(8)

-Oye...
Dime...
-¿Y si jugamos al imagínate?
Pues vale,¿de qué lo hago?
-No,lo que te digo es que esta vez,lo haga yo...
Pues vale,¿de qué lo haces?
-Pues claramente de ella...
Bueno,menos mal que lo sabes.
-Bien,imagínate un lugar.
Un descampado,con las estrellas,la luna y ella por supuesto.
-Pues vale...¿Que tal lo estoy haciendo?
Tú sigue y ya te contaré,porque todavía no hemos empezado y,por cierto,no me hagas tantas preguntas,tu me lo cuentas y yo me lo imagino¿si?
-Sigamos...Ahora imagínate que estás en una ''cita'',porque te lo pidió ella y tú como un loco dijiste que sí.Ella te dice una cosa,antes de pedirte la cita,que te has quedado pensando mucho,te dice:-Ten cuidado,que en la primera cita muerdo y más si me gusta alguien.No lo pillabas para nada,entonces le preguntas el por qué de esa frase,ella como si nada,se para unos diez segundos,durante esos diez o incluso más segundos tontea con su mirada y tu mirada,¿su mirada? Te comería,¿tu mirada? Le comerías,¡Mira! algo en común,los dos os comeríais a besos,se pasan quince segundos y ella se lanza,se tira hacía ti.Afirmativamente,te besa,un beso,extraño...¿Por qué?Porque es el mejor que te han dado en la vida,¿por qué?Porque es ella,porque se nota que ese beso es de cariño.Pero..ella se queda mirando la parte trasera del monovolumen del coche de sus padres(se lo ha quitado y te ha dicho que es suyo,aunque no sabe conducir)Tu miras al coche,pero no sabes que quiere decir,recapacitas,te levantas de un salto y le dices que si es que quiere que hagáis el amor,ella te responde que sí,que quiere que sea una noche en la compartáis algo de vuestros sentimientos y vuestros cuerpos y como un deseo infantil fuisteis hacía el monovolumen.Tú colocaste bien los asientos,como si fuese una cama,te tumbaste allí y ella se subió encima tuya,te quitó los pantalones mientras le tocabas los pechos.
Ella te hizo una mamada,que te gusto mucho,mucho.
¿Estás más caliente que yo en este juego,no?
-Si,pero para que me está gustando.Bueno,pues eso que te gusto mucho,pero que mucho y claro a cambio de esa mamada tú deberías de comerle el coño,le gusto mucho,pero que mucho,como siempre ella gritaba,no paraba,llegaba el orgasmo final y que orgasmo,todo eso,no se podía comparar con una de las mejores películas de porno de nacho vidal o de lucía lapiedra,era mejor.Tanto que cuando terminasteis ella quiso más¿Y tu? Tú también querías más.Pero lo malo de esto es que es un simple sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario