martes, 27 de diciembre de 2011

Pues ha gozarlo.

Adoro como me comía la polla,mientras que estaba en el ordenador.Ella llena de espermatozoides...''mis espermatozoides'' que recorrían la mitad de su cuerpo,lo gozaba y yo...Yo lo disfrutaba al máximo,era un toque de adredalina sexual,con la adredalina de saber si tenía alguna notificación por revisar,eso...me gusta.
En verdad,los dos éramos desconocidos,pero mientras que le metía la polla,por aquel coño jugoso,me contaba su historia,de porque estaba en Sevilla,me contaba porque se había separado de su familia,quería ser libre...¿Algo en común?El claro de los ojos,pero no,no era eso lo único que compartíamos,compartíamos los mismo gustos,a ella le apasionaba la fotografía,le apasionaba el deporte,pero que de pequeña no mucho y por casualidad,estudiaba medicina...yo estudiaba magisterio.Y tanto follar,que al día siguiente,ni me fui,ni me echó,siempre que follo,o me echan o me voy.
Y lo más gracioso,que no habíamos bebido mucho,solamente dos copas de Martini con coca-cola y otras dos de Ron Brugal con coca-cola,con unas aceitunas y unas almendras...Sé que no tiene nada que ver,pero es para rellenar un poco de hueco.
Ella luchaba por la moda al igual que luchaba por la salud mundial.Era modelo y estudiaba medicina.Era alta,no más que yo,rubia y con el pelo marrón(el rubio eran mechas,se notaba)Buen culo,gafas(muy eróticas),también llevaba unos pantalones de pitillo,que le subían el culo y me gustaba,era una chica diez,con sus curvas y todo,era la chica maniquí y lista era una Barbie rara.
Le gustaban los besos en el cuello,por la oreja,y luego rozar sus labios,aunque le jodía,pero no sé como,le gustaba.
Al final y al cabo,fue una noche,donde los dos lo gozamos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario