lunes, 5 de diciembre de 2011

Algo más que un polvo.

Y pensar que ella sería algo más que una amiga durante un tiempo,exactamente una hora.
En esa hora compartimos miradas,sentimientos,abrazos,orgasmos,muchas cosas de ese estilo...
-¿Hicisteis el amor?
Sí.
-¿Y como fue?
Algo como nunca imaginaríamos cada uno,ella se esperaba que estudiásemos,pero leyó en una nota: -Dirígete a mi habitación.
-¿Pero como pudo entrar?
Sabe donde pongo las llaves,cuando se trata de quedar con ella...
Bueno pues eso,se fue rápidamente a la habitación y vio la puerta cerrada,en el momento en que sin que le dijese nada,abrió la puerta de mi habitación y me vio colocando los últimos pétalos que quedaban por colocar en la cama.
-¿Pero le gustaría no?¿Se lo imaginó?
Si le gustó o al menos eso demostró su cara de alegría.
Si,total,ella se me acercó,le puse cara de: Esto porque te quiero y en ese instante me besó,nos tiramos a la cama y empecé a recorrer sus labios,su cuellos,sus pechos,su barriguilla,hasta que llegué a la parte sur...
-¿El coño,se lo comiste?
Sí,me dijo que le gustaba,pero eso si,no era tonto,se lo comí con la excepción de que ella me comiese a mí otra cosa...
-¿La polla?
Si.
-¿Te gustó?
Mucho,ya se le notaba que tenía experiencia,con sólo un chupa-chups...
-¿Pero era vuestra primera vez?
Sí y la mejor...
-¿Pero para tanto fue?
Déjame que siga,ahora le tocaba a ella chupar y vaya,que bien lo hacía. Hicimos todas las posturas,bueno,las que podíamos,porque algunas,hasta se tenía que hacer el pino puente y eso es muy difícil.
-¿Cuál es la que más os gustaba?
La del misionero,la de toda la vida...
-¿A ella también?
Si,si,a ella sobretodo,dice que estaba cómoda.
-¿Llegasteis al orgasmo los dos?
Sí,un orgasmo en el que chillábamos los dos,porque cuánto más se chilla,más placer se sentía,tanto el uno como el otro,aunque al parecer ella sentía más..
-Osea...¿Que repetirías con ella?
Si.


No hay comentarios:

Publicar un comentario