jueves, 8 de diciembre de 2011

Aprendo cada día.

Aquel día la ví,supe que iba a ser la chica que más feliz me haría el resto de mi vida,la conocí y fué algo inesperado,desde ese si,ya no soy el mismo...ni conmigo mismo.
Ella,¿como era?Pues te lo voy a decir:
·Era mediana,ni muy alta ni muy baja.
·Era normalita en masa corporal,es decir que ni estaba gorda ni muy flaca.
·Era una mezcla entre rubia y castaño muy raro.
·Era amable(cuando quería)
·Era avariciosa(con quien quería)
·Era celosa...
Bueno era muchas cosas,pero un día me dijo de subir a su casa,subí y de pronto,tan inesperadamente me dice que me quitáse la ropa,no quería,pero a la vez,mientras que la veía desnudándose,algo me decía que si tanto la quería,que si tan enamorado estaba de ella,¿por qué no me quitaba la ropa?
-Porque por mucho que la quisiese,no me iba a ganar en esas cosas.
(Todo eso lo pensaba mientras lo hacíamos)FALLO TÉCNICO.
Pero al menos le agradezco a ese día,por haberme encontrado con ella y haber subido a su casa y hacer de nuestros cuerpos esa pasión que se despertaba en cada: -¡Oh sí!
La verdad es que esa noche fué la mejor,nunca me lo había pasado tan bien,fué relajante a la par que esforzoso.
Cuando terminamos,nos duchamos,pero algo nos hizo que queriésemos más,cada vez más.tanto que lo hacíamos en cada sitio de la casa:En la cocina(en la mesa),en el salón(en el sofá),en su cama(otra vez)donde nos pillase,pero..¿llevábamos precaución,no?
-Si,intentábamos no chocarnos en algo para no hacernos daño...No,ahora enserio,si llevábamos precaución y la verdad a ella le supo a fresa,chocolate y a plátano esos sabores tan pasionales.
Cuando terminamos,ya después de todo y esta vez fué definitivo,nos duchamos,ardientemente(el agua quemaba muchísimo)pero a la vez nosotros mucho más...
Yo me vestí,pero ella...ella no,porque decía que luego se iba a vestir.Me fuí alegre,la verdad es que nunca me lo había pasado tan bien(como he dicho antes).
Al día siguiente,nuestras miradas,se entrelazaban cada vez que nos mirábamos y esa sonrisa tonta al saber que siente algo por tí y en verdad lo sabes,pero quieres que te lo demuestre ella,pues eso nos pasaba.A cada instante,momento,acción,nos mirábamos y(por lo menos yo)nos acordábamos de esa noche tan tierna y a la vez un poco salvaje por cada: -¡Oh sí! 
Desde aquel día todo cambió.
¿Todavía no os he contado ese sí,ese que cambiaría todo?
-Pues aquí tenéis la respuesta.
Después de esa ``primera''noche,hubo una seguda y una tercera y una cuarta así hasta diez noches,pero como la primera...IMPOSIBLE.
Ella me dijo que si yo quería algo más serio,le dije que no...que todavía no era capaz de estar con alguien,a lo que lla me contestó dulcemente a la vez que gritándome(es muy raro,lo sé)me dijo: -Entonces,para que coño he pasado todas esas ``noches locas'' contigo,para nada...
Yo me quedé atónito...Dice que disfrutó de esas ``noches locas''eso me hizo el chico más felíz del mundo.Durante una parada de silencio mutuo,me dijo: -¿Quieres o no quieres? Le contesté que no,se cabreó y me mandó a tomar por el culo...pero como yo soy tan gracioso,le dije: -No quiero estar contigo,durante unos meses,quizás dos o incluso tres,quiero estar algo más...¿Cuatro o cinco,seis o siete? No quiero ser algo más que el que comparte una clase a una distancia pequeña,pero un poco larga,no quiero ser algo más que el que te acompaña a comprar el pan o el que te dice que te quiere una vez a la semana.Quiero ser el que comparta cada día,cada noche contigo,el que te haga disfrutar de todo lo que tu quieres,quiero ser el que sepa controlarte en cada momento,el que te sepa cuidar,el que te escuche y ella me dijo: -Algunas cosas ya lo eres...
Algunas cosas...se llama amistad,yo quiero ser algo más que un amigo.Ella se pausó como si nada,como el juego del ``UN DOS,TRES,CHOCHOLATE INGLÉS'' como si no quisiese pero era obligada a pausarse.
En ese mismo instante,gritó un grito inesperado,pero que causaba alegría y me dijo que sí,me dijo que si quería ser parte de mi vida,que si quería vivir cada segundo conmigo.
[Ahora dime que las cosas no se pueden lograr,tantas cosas me han enseñado que si por mí fuera haría un libro como de 70 páginas o más.
Sólo digo que luchar es bueno,pero creer y soñar es mucho más,porque se puede cumplir,pero si uno no lo quiere,no lo logra.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario