lunes, 5 de diciembre de 2011

Esa hechicera...

Y ella apareció ante mis ojos,como si de la nada hubiese venido,yo le sonreí,ella me devolvió la sonrisa,pero el doble de fuerte.
Venía,de otro mundo....
Hacía tanto tiempo que no la veía,que ya no me acordaba de su cara...Es broma,para que engañarnos,no sirve de nada.
En verdad,poco me faltaba para tenerla en un altar,de esos enormes,con sus fotos,sus cosas personales,vamos que no me había olvidado ni hasta cuando tenía que llegar su regla...
Es que aquel día que la vi,en verdad era como si hubiese caído un ángel del cielo,era,es tan guapa,esos ojos marrones,pero le brillaban como el sol y la luna juntos un brillar intenso pero bonito,esos labios,tan carnosos,tan bonitos,deliciosos,esos dientes,tan perfectos,como ella.¿Algo más que vi?Ese cuerpo de modelo de las mejores revistas del siglo XXI,no muy alta,pero lo justo...Esa cara,esa mirada,todo me hechizaba de ella.
Todavía la recuerdo el día en que nos conocimos tan pequeños,pero un jodido día hizo que nos separásemos,que no volviésemos a encontrarnos hasta este día,soleado por cierto.
Todas las cosas,hacen que podamos ser felices durante una milésima de segundo,¿cual es la tuya? La mía fue ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario