sábado, 17 de diciembre de 2011

Un te quiero.

Cada día,pienso que algún día pasará algo entre tú y yo,pero ese día,tú querrás y yo te dire que no.
-Sabes que no eres capaz,sabes que te mueres por mis huesos.
Siempre me dices eso.
-¿Me equivoco?
No,esa es la cosa,que si lo sabes,no tienes que restregármelo por la cara.
(Una gran pausa se hizo en la habitacíión y me besó)
¿Por qué me has besado?
-Porque aunque no te quiera,sé que me gustas,no muy inténsamente,pero algo,es que no sé como decírtelo,es como un ¿Y que pasaría si...?¿Entiendes?
Sí,te entiendo,eso es lo que me pasa a mí siempre.Siempre me pregunto: ¿Que pasaría si me quisiese? Que te amaría más.
-¿De verdad me quieres?
Demasiado.
-¿Pero,por qué?
No sé,son tus ojos,tus labios,todo.
-¿Pero mi forma de ser?
Sí,algunas cosas,tu ya sabes.
-Sí,me lo has dicho desde que te conozco.¿Pero te jode que nunca me pase nada contigo?
Claro,pero bueno,mientras que seas feliz,allí estaré.
(Otra vez,me besó,pero esta vez,mucho más intensamente,tanto que nos quitamos la ropa)
-¿Quieres?
Lo deseo.
(Desde ese ''Lo deseo'',empezamos a hacerlo,y que polvo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario