jueves, 29 de diciembre de 2011

Ellos,son mi vida.

+¿Por qué has nacido?
-Por error.
+¿Y eso?
-Mis padres,tuvieron una noche loca,se rompió el condón y ya ves,aquí estoy.
+¿Como sabes eso?
-Me lo han dicho muchas veces.
+¡Ah,muy interesante!¿Tú eres feliz?
-Lo sé.¿Por qué no debo de serlo?
+No sé,no se te nota muy feliz,con nada ni con nadie.
-Pues si lo soy,bueno,en mi tiempo libre,cuando estoy con mis amigos y todas esas cosas,la suerte es que ellos me han enseñado a vivir una vida de límites,una vida de apoyo y una vida feliz.
+¿Por qué son tan importantes para ti?
-Porque ellos han echo de mí una persona segura y una persona a la que las decisiones las toma por si mismo,pero si ve que no puede no se las pide al primero que pille si no a ellos,a MIS AMIGOS,ellos son los mejores y por eso...
+¿Por eso qué?¿Si los perdieses que haría?
-Por eso les doy mil gracias a ellos,por haberme creado como persona feliz.Quizás,no salir a la calle,estar metido en mi casa y todas esas cosas o incluso intentar volver a juntarme con ellos, a ver como éramos de felices antes de pelarnos y todas esas cosas.
+¿Y que has aprendido?
-Ya te lo he dicho antes,a poder ser feliz,a poder sacarle una sonrisa a cada uno cuando más lo necesita,a hacer el tonto dándome igual lo que los demás digan a ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario