lunes, 5 de diciembre de 2011

Ahora ella es feliz.

-Tío mírala que feliz que es con el chico con el que está.
Si,me alegro.
-Que falso que eres tío,sabes que te jode demasiado.
Pues si lo sabes,¿para que coño me recuerdas que está con el?
-Porque quiero que recapacites,que no es fácil,dejarla,eso te crees tú.
Pues si,me lo creo.
-Pero así sufres más GILIPOLLAS.
Mira,razón y de más tienes,pero ella es lo mejor para mí,vale que me joda,¿mucho?Sí,pero si ella es feliz junto a él.
-Bueno,haz lo que quieras,sólo te digo que te mereces algo mejor,que seguro que encuentras otra mejor que ella,no es la única.
No,porque en el fondo tienes razón.No,ahí te equivocas,me merezco lo peor,si soy GILIPOLLAS,que todo el mundo se ríe de mí.Vale,habrá otra mejor,pero en este momento ella es la ÚNICA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO.
-¿Te das cuenta,de que eres el único que la quiere más que a su vida?
Te equivocas de persona,eso se lo tienes que decir a ella,si aquella que está sentada en aquel banco,en el cual está el.
-Ya,pero ella se lo pasa por el coño.
¡Puf!Tienes razón,pero es que sólo tengo ojos para ella.
-Ya tendrás para otras.Pero es verdad,no se da cuenta de lo mucho que la quieres,sabe que todas o casi todas las entradas son para ella,INDIRECTAS MUY DIRECTAS,pero ella,da igual,es su mejor amigo,son cosas de AMIGOS.
Si es que,no sé,todo es tan difícil,en verdad es que la entiendo,porque yo soy su mejor amigo,sería muy raro salir con tu mejor amigo.¿No crees?
-Ya,pero son ya unos cuantos años queriéndola,estando con ella todo el rato y de verdad,que eres muy fuerte como para aguantar,escuchando lo mucho que quiere a este,a ese,a aquel,pero en verdad te jode y mucho.
Sí,muchos(demasiados)amándola.Ya,pero es mi deber como mejor amigo,estar allí en los mejores,en los buenos,en los regulares,en los malos y en los fatales momentos,estar allí cada vez que me pida un consejo o un ''favorcillo''
-Si eso es verdad,pero no se da cuenta,de que eres el único que lo hace y simplemente porque le amas.
No se da cuenta,lo sé,pero es asi.
-¿No te jode?
Si,me jode mucho que hable de como quiere a él y que cada vez que me diga,que lo ama más y cada vez más,me jode esas risas de enamorada que se le escapan cada vez que habla de él,me jode que me diga que hable con él,me jode que me diga todos esos besos que le da,antes de despedirse,me jode que me diga que va a ir a verla y pase de mi.ME JODE.
-¿Ves?Caso resuelto.
¿Que Caso resuelto?
-Si Caso resuelto,ahora ella es feliz,tu estas echo una mierda y lo aparentas por fuera...

1 comentario:

  1. No te mereces ni a una peor ni a una mejor, te mereces simplemente a quien quieras y la quieres a ella, a pesar de todas las consecuencias que esto conlleva, luchas por ella te va la vida en ella, ves cosas que te duelen y que te joden pero sigues luchando por aquello que quieres y quien algo quiere algo le cuesta, eres el mejor.
    http://www.youtube.com/watch?v=K95fBHT1mWU

    ResponderEliminar