lunes, 5 de diciembre de 2011

Un polvo.

¡Oye!
-Díme...
¿Jugamos otra vez al imagínate?
-Pues vale,ya que la otra vez,me encantó...
Pues empecemos ya...
-A ver lo que te imaginas hoy.
Bueno,pues imagínate que estás en una casa,de estas de las montañas,¿sabes?Pues imagínate que estás en el sofá,viendo la televisión o conectada y como siempre estás con él.Él tan caballeroso,te hace unas chuletas de cordero a la brasa,con un poco de salsa barbacoa...
-¿Cómo en los del Fooster Hollyeood?
Sí,como esos,pero no me interrumpas más...Que sabes que me jode mucho...
-Pues vale.
Bueno,pues eso,que con un poquito de salsa barbacoa,te lleva la cena a la mesa,lo pone todo él,ya que tu eres una gandula...Pero al menos con una sonrisa en la boca y el estómago lleno,él se dirige hacia a ti te habla muy sensualmente,te sale tu sonrisa tonta,le tocas el culo(de broma),pero le gusta,el te empieza a dar besos de esos que primero te besa y luego se aparta,aunque te jode sabe que te gusta.Como siempre tú te pones cachonda perdida,como si no supieses lo que va a hacer,pero entre el calor de la hoguera y vuestro calor,todo de repente,parece una sauna,os quitáis lentamente la ropa y cada vez quieres más,le tocas ese cuerpo de chulazo,te toca tus pechos de escándalo,luego baja,recorre tus caderas con sus manos,te quita la ``falda'' que es bastante corta...
Le quitas los botones de los pantalones,tan brúscamente que se le sale un botón del pantalón.Ahora,le toca a él,te vá quitándo lentamente las bragas,te tumba en la cama,se acerca ``sensualmente'' hacia tus caderas,le muerdes ``de broma'' sus carnes (cerca de su miembro)
Ahora como decirlo,te introduce ese miembro (cada vez más prolongado) por tus partes,mientras lo hacéis,te recuerda esas frases tan bonitas que te dijo algún día cualquiera,eso sí,antes no le hacías tanto caso...
Te recuerda algo,tu dices que no te acuerdas (pero como no te vas a acordar):
¿Te acuerdas de aquél Sábado 23 que te dije: -Haces más caso a mi ``mejor amigo'' antes que a mí (Ese ``mi mejor amigo'' era su novio)
-Hombre me tengo que acordar por cojones,fué el mejor día,además de otro,de mi vida.
Si pero por mala suerte,yo no soy el único...
-¿El único de que...?
El único en hacerlo.
-Ya,pero eres,aunque no seas el único,de momento siento muchas cosas,que en el fondo,no pensé que iba a sentir...
¿De verdad?
-Sí,pero no te pares...
Por lo menos,el piensa que era con el único que sentías,pero no como el,con ese cosquilleo,si no con su miembro,ya que pequeño (9cm)no son...
-Oye,que eso no me gusta que lo digas,pero si no fuese verdad,además yo con el a lo mejor puedo sentir algo,de momento no siento nada,pero ya sabes,que si el hace exactamente lo que le dije,puede que si sienta algo,además son nueve años colado por mí,otro poco tiempo puede pasar¿no?
Claro eso te piensas tu pero no es así,el no va ha estar esperando siempre.
-Me lo prometió y el de momento ha cumplido con algunas promesas.
Ya,pero cariño,entiende que en el amor,no lo es todo.
-Ya...Bueno sigue...
¡Vale!
Cuando de repente,algo pasa,te avisa de lo de siempre,que llega el momento crucial de esta acción tan calurosa y pasional,si el orgasmo...la corrida total,tu : ¡Oh si!
Pero como siempre digo,hasta que no llegue el momento,no podrás saber como será,espera y lo comprobarás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario