jueves, 29 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Echo de menos,esos tiempos,en los que nos levantábamos a las siete o incluso las seis de la mañana en busca de los regalos de navidad,cuando los veíamos,íbamos rápidamente a la cama de nuestros padres,nos tirábamos encima de ellos y les decíamos:
Los Reyes Magos,han traído los regalos.
Y tu madre o tu padre decían:
-¿¡Tan temprano te has levantado!?Bueno,vamos a ver lo que te han traído.
Me acuerdo de mi primer mejor regalo,un helicóptero''to chungo'' que lanzaba misiles(de plástico)pero que se los lanzaba a los Playmobiles(ahora tengo pasión por ellos).
Tu padre recibía de regalo,o una camisa de Burberry o una corbata,una correa o lo más normal una colonia: Agua Fresca de un tío...
Tu madre recibía un pañuelo de colores,un perfume o si los Reyes Magos habían visto que se había portado bien tu madre,le traían un vestido para la boda de esa prima que te la rozaba...
Y lo peor de todo si te traían carbón,lo que llorabas y llorabas,porque tú te habías portado bien.
Mi otro mejor regalo fue,mi primera bicicleta,en la casa de mi abuela,¡Que bici!Hace poco,me di cuenta de que era una mountain bike,mola.
Cuando cenabas con toda la familia y os hacíais una foto familiar(ahora miras la foto y faltan dos o tres o incluso cinco personas) Ya no es lo mismo,eso no es así,el espíritu navideño sigue aquí,aunque falten los más importantes.
¡FELÍZ NAVIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario