jueves, 29 de diciembre de 2011

Como dos locos amándonos.

Una tarde de invierno que a las seis ya era casi de noche,ella me llamó y me dijo que fuese rápidamente a su casa.Yo muy alterado fui,a ver si le pasaba algo,toqué a su portero,subí,toqué el timbre...Pero todo parecía estar muy bien,entré,llegamos a tu habitación y todavía seguía todo en pie,tal y como estaba,nada estaba alterado,menos tú,te pregunté si te pasaba algo y tu me dijiste que no,bueno,mejor dicho que si,que estabas muy caliente y yo te recordé que no soy el juguete sexual,pero esta vez,no hiciste como siempre,esta vez me diste un beso muy intensamente,me empezaste a tocar la cara,rozaste tu dedo con mis labios,seguiste bajando(con las manos) y empezaste a tocar mis pectorales,luego bajaste,ibas directa hacia el pene,pero no,me hiciste la jugada y fuiste directamente para el culo,luego me cogiste la camiseta,me la quitaste y me empujaste hacia ti,al parecer lo tenías todo calculado,ya que usaste la fuerza justa para empujarte a ti y caer los dos en tu cama de pleno...
Unos cuantos besos por el cuello,unas cuantas caricias por tu espalda y en un momento,nos vimos sumergidos en una escena caliente de las películas que tanto te gustan,estilo ''3Metros Sobre el Cielo''o series como ''Física o Química'' o el ''Barco'' tanto que llegamos al éxtasis del sexo.Algo inimaginable,algo increíble de creer,algo que te gustó tanto,que querías repetir,pero no quise.Éramos como dos locos amándonos,pero...no debió pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario