domingo, 28 de octubre de 2012

Esa sensación de falta.

Recuerdo,cuando estaba esperándote allí,sentado en esa barca de pesca de no se quién mientras me fumaba un cigarro.
Era un día de viento septiembreniano,de esos que van muy fuerte,pero que no tienen que ver con el tiempo que hace.
¿Por que estaba allí?
Porque hace 1 año,justo,ese día,esa hora y en ese lugar,te despediste de mis besos,de mis abrazos,de mis ''te quiero'',de mis meteduras de patas que te encantaban,de mis ''me encantas'',de mi.Pero la verdad,es que aun sigo pensando que no te fuiste por trabajo,si no por el,por el que te hacía feliz cuando yo no estaba,por el que sin dudarlo lo querías más...Digamos que yo era el material y el,el era todo lo demás.
Pero eso si,no significa que haya estado un año entero sin tener a nadie a mi lado,que si lo he tenido,pero no me ha llenado como tu lo has echo,no me ha echo sentir ese yo especia,no me ha alegrado las mañanas,las tardes o las noches,no sabía ser tú,normal.
¿Pero acaso tienes que estar tú?La verdad,esto lo estoy escribiendo de corazón,todo lo que siento lo plasmo en esta carta hacia ti.
No,ahora enserio,al parecer mi corazón sigue pensando que estás tu,sigue pensando que tienes que estar tu para que el,para que yo sea feliz,pues no,intentaré seguir hacia adelante como si nada,no haré como si te hubiese conocido,sé que tarde o temprano me acordare de ti,pero de tal manera que diga:''Ella en su tiempo,me hizo muy feliz,pero ya no está.''Pero no lo diré con pena,si no con alegría,a lo mejor,el destino quiso que nos separásemos o a lo mejor,tú.No lo sé,pero no me importa,ya sabes mi número de memoria.
Pero no llames más,que es malo para todos,es malo para mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario