domingo, 28 de octubre de 2012

Culpable.

Desde aquel momento sigo pensando que soy culpable.Lo sé,quizás no lo sea,pero es que yo pienso que lo soy,además tu también has pensado que eras culpable en algo y la gente te decía que no.Pues ya esta.
Si no te hubiese dicho nada,no hubiese pasado nada,pero eso son cosas del destino y no podemos cambiarlo,gracias a todo,estamos bien,tanto el,tú y yo.
Pero si no me hubiese metido yo,ni la otra(aunque esa no sabía la situación)no habría pasado nada malo,estaríamos como siempre hemos estado,pero ahora que lo pienso no quiero estar como antes estábamos,antes no pensábamos tanto en nosotros,en querer vernos pronto,pero ahora.
Bueno,lo dicho.
Esta foto no tiene mucho que 
ver con lo que he dicho pero
me imagino a ti y a mi de amigos
así como esta foto.
Princesita,te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario