miércoles, 7 de marzo de 2012

Olvidar no es tan fácil.

Ese día(un buen día),se acerca ella,como con cara de:Ha pasado algo malo.
Le pregunto:
-¿Que te pasa?
+Olvidarte de mí es lo que deberias hacer y lo que te recomiendo que hagas.
-¿Por qué?
+Por todo,no sólo por el,si no por mí,porque no quiero verte sufrir,no quiero que sigas siendo ese GRAN GILIPOLLAS.
(GRAN GILIPOLLAS.GRAN GILIPOLLAS.GRAN GILIPOLLAS.GRAN GILIPOLLAS.)Esas palabras,me hicieron mucho daño,tanto,que paré unos segundos y le dije:
-Si es lo que quieres.
+No,no es que lo quiera,es que lo necesito,por ti,por mí,esto no puede seguir como está sucediendo,no debería,pero ha pasado.
-Me lo esperaba.
+¿El qué?
-Que diez años de amistad se vayan a la mierda,por¿un cigarro?
+No,no es solo eso del cigarro,eres tú,eres diferente,pasas de todo,te la sopla todo.
-No,no me la sopla,me la suda,¿tu crees que tengo ganas de estar así?
+¿Así,como así?
-Aguantando todo lo que me han dicho,desde:MARICÓN,hasta:HIJO DE LA GRAN PUTA.¿Que culpa tiene mi madre de haberme parido?
+Si eso está bien,que te ''la sude''eso,¿pero por eso coges un cigarro?No solo te destrozas a ti,si no a los que están alrededor y mucho más a mi.
-¿Pero como que a ti,si todo parece ir bien?
+Tú mismo lo has dicho,todo parece ir bien.
En ese momento,se marchó,ni me dijo adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario