miércoles, 15 de febrero de 2012

Nos volvimos a ver una noche de Sábado...(8)

Era Sábado por la mañana,yo preparándome para una de las mejores fiestas por todo lo alto que había en Pacha,¡si!Yo en Pacha,conocería a mucha gente en esa fiesta,pero lo mejor,lo mejor estaba por llegar...
Llegamos en una limusina de estas...4x4,muy grande,blanca y roja con los asientos de cuero beige,de unos cuantos metros de longitud.Cuando llegamos a la entrada,todo el mundo nos miraba atónitos ante esa limusina y como no,esos trajes y vestidos que llevábamos aquella noche todos(aunque quede muy absurdo,la verdad lo íbamos a petar esa noche)
Pagamos lo nuestro para estar en ''ZONA VIP'',viendo a todo el mundo bailar,como...como si estuviesen a nuestros pies,de echo,lo estaban,por lo menos la mitad de la sala,era algo increíble...cuando de repente entra alguien,una chica al parecer,alta(por los tacones),con un vestido un poco ceñido y de un color rojo ,ella,ella era muy guapa,rubia(creo,las luces la iluminaban demasiado,era una luz muy cegadora),empezó a saludar a todos mis amigos,como si los conociera,hasta que llegó hacia mí,las miradas de mis amigos y la de los escoltas de nuestra ''ZONA VIP''se penetraron en nosotros,pero la verdad yo sentía que eramos ella y yo,yo y ella,solos en una discoteca,en ese momento sonaba la canción de LMFO: Sexy and I know it,buena música,pero no había nadie,solo ''la rubia y yo'' y de repente una voz temblorosa pero muy dulce me dijo: -¿Te acuerdas de mi,chaval?Con tono dulce,pero chulesco +No,¿quién eres?,-Soy yo,tu chica...''tu chica,tu chica,soy yo,tu chica''esas palabras entraron en mi mente y me hicieron recordar que a una persona le he llamado ''mi chica'',pero no me salía a la mente su nombre,hasta que me dijo:-Soy yo,tu princesa,ahí si que si,me acordé muy rápidamente de ella,FALLO TÉCNICO el no haberme acordado antes,pero...hay que reconocer que había cambiado mucho,demasiado.
Estuvimos todo la noche o hablando o tomando algo o bailando,salimos a la calle y me dijo de irse,pero no quería,al final me fui con ella.
:¿Por qué te vienes?-dijo ella muy extrañada.
+¿Pensabas que iba a dejar a mi princesa tirada?¿Y si te pasa algo?
En ese momento todo se paró,hasta que¡PUM!sus labios,mis labios,tres centímetros de cercanía,dos centímetros de cercanía,un centímetro de cercanía...estallaron los fuegos artificiales,nuestros cuerpos estaban en ese beso,desde ese lunar de su dedo gordo,hasta ese último poro de mi cara,todo estaba en nuestro beso,muy largo,pero intenso,muy intenso.
La dejé justo en su puerta,dos besos cortos de despedida y me dijo: -Mañana nos vemos. +Así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario