martes, 21 de febrero de 2012

En la cama pasábamos las horas...(8)

Siempre estábamos lejos,nunca nos mirábamos,yo era invisible,tú eras invisible...pero un día cualquiera te acercaste hacia mí y me dijiste al oído: -Me pones- con esa voz de orgasmo.
Al día siguiente me lo dijiste otra vez,al otro y al otro,así hasta que a la semana siguiente comprendí,que,te gustaba y que tú me gustabas.Esa misma noche de Sábado,yo conducía un Mercedes descapotable del 95':Mercedes 300CE,¡buáh!tu flipabas.Fuimos a la discoteca del momento,todos los famosos iban allí,en ese instante,en el baile,sin darnos cuenta tus labios rozaban los mío,nuestras lenguas jugaban al pilla-pilla.Y ahí te cogí del brazo(con mucha dulzura)y en medio te toda la gente te dije:-Vámonos al descampado-fuimos,nos metimos en el coche(unos asientos muy cómodo)lo hicimos,arriba,abajo,dentro,fuera,al aire,con la ventanilla abierta,con la ventanilla cerrada.Y desde ese día,el 14 de Febrero...en la cama pasábamos las horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario